Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Destinos turísticos

Gran Malecón del Río se consolida como el lugar más visitado de Colombia

Desde su inauguración más de tres millones de visitas ha tenido el sitio.

El Gran Malecón del Río se confirma como un polo turístico en el caribe Colombiano después de ser visitado por más de tres millones de personas desde su inauguración, que han mirado hacia el Río Magdalena desde el sitio estratégicamente establecido para el deleite y disfrute de los visitantes.

Durante la época navideña más de un millón de visitantes pudieron pasear por el Gran Malecón del Río donde diferentes elementos navidad pudieron encontrarse en el lugar en celebración a la Navidad y fin de año.

Lea también: [Fotos] Gran Malecón del Río el epicentro de la cultura en Barranquilla

El pasado 30 de diciembre, la joven Natalia Ortiz se convirtió en la visitante un millón del Gran Malecón del Río durante el mes pasado, según lo dio a conocer el Alcalde Alejandro Char en sus redes sociales.

“Me gusta este lugar, puedes venir a recrearte, a divertirte, a disfrutar con la familia, el tema del alumbrado me pareció muy bonito”, dijo Ortiz.

Barranquilla se unió a las grandes ciudades del mundo donde se realizan el conteo regresivo de fin de año, en la primera realización de este evento se tuvo la presencia de más de 50.000 personas.

Vea también: [Video] Así recibió Barranquilla el año nuevo en el Gran Malecón del Río

Además fueron 12 minutos de pirotecnia frente al Gran Malecón del Río, donde las familias barranquilleras pudieron disfrutar del inicio del nuevo año.

 

Barranquilla le devuelve su cara al río

El Gran Malecón del Río serán 5.2 kilómetros, que llegarán hasta la Intendencia Fluvial conectándose también con la avenida del Río.

Por eso, el pasado mes de diciembre, el Alcalde Alejandro Char entregó unos 400 metros de la segundad unidad funcional del Gran Malecón del Río donde serán 1.5 kilómetros dedicados a la recreación, el deporte y la familia. Este año se espera entregarse los otros tramos restantes.


Música y arte en el Gran Malecón

Durante el 2018, más de 100 artistas se presentaron en escena principales, también se presentaron 270 grupos musicales y de danza, según Juan José Jaramillo, Secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.

Además varios eventos tuvieron cabida en este lugar: Gran Festival del Río, Libraq, el zarpe del Buque ARC 20 de Julio hacia la Antártida, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir