Ciudades

PARO

Los taxistas harán el primer plantón del año

Los taxistas que van al aeropuerto dijeron que la manifestación se debe a un cobro ilegal por el servicio de parqueadero en el aeropuerto Palonegro.

Bucaramanga

Desde las 6:00 a. m. se está realizando el primer plantón de taxistas, que trabajan en el aeropuerto, del 2019. Los conductores de los vehículos públicos de Bucaramanga y el área metropolitana indicaron que la manifestación se debe a que en el Aeropuerto Internacional Palonegro, se les está cobrando una cuota de tres mil pesos por el parqueadero.

Así lo explicó a Caracol Radio, Daniel Méndez, presidente del sindicato de la mancha amarilla en la ciudad.

“Vamos a salir a manifestar porque nos quieren imponer un cobro ilegal en el parqueadero y es que, dice la norma internacional, que todas las terminales aéreas y terrestres deben tener la zona amarilla o la bahía de taxis y acá en Bucaramanga se les ocurrió cobrarle al taxista por utilizar ese espacio que es público”, insistió el líder.

Méndez aseguró que cerca de 100 vehículos saldrán hoy y llegarán hasta las instalaciones del aeropuerto para exigir el no pago, pues les preocupa que el aumentó en esta tarifa llegue a los cuatro mil 500 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad