Orden Público

Los capturan después de robar una panadería en el barrio San José

Los presuntos atracadores habrían despojado al propietario del establecimiento de $4 millones.

Policía Metropolitana de Barranquilla.

Policía Metropolitana de Barranquilla.(Cortesía: Policía )

Barranquilla

Tres individuos fueron capturados por miembros de la fuerza pública, tras cometer un robo en una panadería en la calle 45B No. 19-40 barrio San José. Según las autoridades los sujetos se hicieron pasar como clientes al tiempo que intimidaban al propietario del local despojándolo de $4 millones.

La policía fue alertada por los vecinos del sector y se inició de inmediato la búsqueda de los individuos con el apoyo de la central CAD, personal de CCTV y el helicóptero de la PONAL (halcón), siendo detenidos en el mismo sector.

Los capturados

Los sujetos responden a los nombre de Jeikler Aguirre de 43 años de edad, reporta detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego, Juan Castro, de 51 años de edad, el cual registra orden de captura por el delito de homicidio y tres anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y Efraín Santa María, de 31 años de edad.

A los capturados se les halló un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 con 05 cartucho para el mismo.

Estas personas fueron trasladas a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad