Destinos

Turismo

En un 25% creció el turismo en Bogotá: Distrito

En promedio un turista gasta 2.9 millones de pesos durante su estadía en la ciudad, según Ivonne Chávez del instituto de turismo.

En un 25% creció el turismo en Bogotá: Distrito

En un 25% creció el turismo en Bogotá: Distrito

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000789954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En dialogo con Caracol Radio, Ivonne Chávez, del instituto de turismo destacó los avances que ha tenido Bogotá en materia de turismo ya la llega de ciudadanos extranjeros a conocer la ciudad y sus atractivos.

“A Bogotá están llegando turistas educados, con capacidad de gasto y hoy somos el el primer destino en donde en promedio un visitante gasta 2.9 millones de pesos. Los principales turistas son de Estados Unidos, pero estamos trabajando para que lleguen personas de Alemania Francia y China”, dijo.

Agregó que entre los atractivos de la ciudad para mostrarles a los visitantes se encuentran museos, plazas de mercado, Quinta Camacho. San Francisco de Vichada que es un sendero de Monserrate, recorridos en bicicleta, el parque la Florida que atraviesa la ciudad, la ciclovía, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad