Destinos

Bogotá

Más de 700 niños del IDIPRON esta Navidad viajarán por primera vez en avión

La aerolínea LATAM donó 740 tiquetes aéreos para beneficiar a niños, adolescentes y jóvenes.

Más de 700 niños del IDIPRON esta Navidad viajarán por primera vez en avión

Más de 700 niños del IDIPRON esta Navidad viajarán por primera vez en avión(IDIPRON)

El Instituto Distrital para la Protección de la niñez y la Juventud - IDIPRON- movilizará cerca de 700 beneficiarios en Navidad gracias a la donación de tiquetes de LATAM Airlines Colombia. El grupo está constituido por niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viajan por primera vez en avión. Además, serán acompañados por sus educadores a los destinos como Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla para que esta navidad sea especial y diferente.

El director del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud- IDIPRON- Wilfredo Grajales Rosas resaltó la importancia de sacar a los beneficiarios del Instituto en esta época del año, ya que las fiestas decembrinas traen consigo riñas, violencia intrafamiliar, consumo de alcohol y drogas, y el compromiso con la niñez y la juventud es la de proteger su entorno y apartarlos de la problemática social, logrando minimizar los riesgos a los que están expuestos día a día.

“Para LATAM Airlines Colombia es un privilegio ayudar a cumplir el sueño de tantos niños y jóvenes de viajar por primera vez en avión y conocer diversos lugares de nuestro país, siendo este un proyecto que va más allá de un viaje de vacaciones sino que se trata principalmente de una oportunidad de vida para ellos, es realmente valioso participar por segundo año consecutivo en esta gran iniciativa” afirmó María Lara, Directora de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Colombia.

De esta manera, IDIPRON y LATAM Airlines Colombia extienden un llamado a la empresa privada para apoyar causas sociales y resaltan la importancia de pensar en el bienestar de los más vulnerados de nuestra ciudad, esperando que muchos más se unan en el 2019.

La Policía Nacional, se unió para apoyar la logística y dotación de los espacios de hospedaje en las ciudades destino.

En la primera edición qué se llevó a cabo el año inmediatamente anterior, LATAM e IDIPRON, movilizaron 1000 beneficiarios quienes aún recuerdan sus experiencias y buenas anécdotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad