Ciudades

Incendian dos botes de la defensa civil en las playas de Coveñas

Las pérdidas fueron cuantificadas en 30 millones de pesos por el organismo de socorro.

Incendian dos botes de la defensa civil en las playas de Coveñas

Incendian dos botes de la defensa civil en las playas de Coveñas(Cortesía)

Desconocidos prendieron fuego a dos botes a motor pertenecientes a la Defensa Civil de Sucre en la primera ensenada del balneario de Coveñas, Sucre.

De acuerdo con el mayor Luis Enrique Sanabria, comandante del organismo de Socorro en Sucre, las pérdidas son cuantificadas en 30 millones de pesos.

“Son utilizados cada vez que tenemos una emergencia o para prevención de los turistas, ya la Fiscalía fue hizo la inspección , nosotros estamos colocando la denuncia en la Fiscalía en Tolú” expresó Sanabria.

Explicó que el bote estaba junto a otros en la orilla de la playa frente a la casa del presidente de la Defensa civil en Coveñas que estuvo haciendo rondas pero no observó nada anormal.

Descartó que la conflagración se haya originado espontáneamente por algún corto circuito debido a que las embarcaciones estaban sin sus motores.

Una tercera embarcación que estaba a dos metros de distancia de los botes incinerados resultó ahumada pero no fue alcanzada por las llamas.

Según el funcionario eran los dos únicos botes con que contaba el organismo de socorro en Coveñas por lo que urgen su reposición teniendo en cuenta que es temporada alta de turismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad