Urna móvil de "Sorpresa de Navidad" recorrió zona insular de Cartagena

En total fueron más de 500 menores, que con su alegría, entusiasmo y esperanza en los textos escritos depositaron sus mensajes en la urna.

Con la premisa de que la Navidad es para todos, la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo, recorrió con la urna móvil de su campaña Sorpresa de Navidad, la zona insular de la ciudad.

 

La gira incluyó las comunidades de la zona insular de Cartagena, llegando con la campaña a las poblaciones de Caño del Oro, Tierra Bomba, Bocachica y Punta Arena, donde la esposa del alcalde hizo entrega de algunos detalles como bicicletas, tabletas a los niños y recolectando las cartas que los niños escribieron al Niño Dios de cómo visionan la ciudad.

En total fueron más de 500 menores, que con su alegría, entusiasmo y esperanza en los textos escritos depositaron sus mensajes en la urna.

Como una excelente “Sorpresa De Navidad” calificaron líderes de Bocachica la llegada de la Gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira, mostrando de esta manera que la Administración Distrital tiene en cuenta todos los habitantes de Cartagena y su jurisdicción.

Thalía Medrano Castro Ayala, pidió a la Gestora mejorar el puesto de Salud de Bocachica, la construcción de un parque recreativo y mejorar las Instituciones Educativas.

“La presencia de la Gestora Social alegró a nuestros niños sacándole una sonrisa a los menores, quienes sueñan con ver a su comunidad con mejores vías, parques y agua potable”, manifestó Zoraida Torres Guerrero, habitante de Caño del Oro.

En Punta Arena, los niños se alegraron con los regalos que llevó la Gestora Social. Brandon José Contreras, un menor nativo de esta población se sintió contento con la presencia de la Gestora Social y los regalos que llevó a la zona, señalando que por primera vez una Gestora Social de Cartagena visita la mencionada población.

La líder de Tierra Bomba, Martha Maldonado, dijo sentirse orgullosa con la “Sorpresa de Navidad”, que llevó la Gestora Social, aseguró que es la primera vez que una esposa del Alcalde toma la iniciativa de llevar regalos, sonrisas y alegrías a los niños.

La Gestora Social Eliana Bustillo de Pereira se sintió complacida con el recibimiento de los habitantes de la Zona Insular, y en sus intervenciones resaltó su compromiso con la niñez. “Me siento honrada con la acogida de la campaña “Sorpresa de Navidad” en las comunidades insulares. Desde el inicio del proyecto mostré total interés en visitar todas las comunidades y con mi equipo de trabajo acordamos llegar a estas poblaciones de Caño del Oro, Punta Arena, Bocachica y Tierra Bomba. El recorrido me recargó de energía, superando mis expectativas al socializar la campaña en cada una de estas poblaciones que tanto lo necesitan”, expresó la esposa del alcalde.

Cargando