Deportes

Uniautonoma

El 21 de diciembre juez tomará decisión en caso Uniautónoma

Las partes acordaron un cronograma para el desarrollo de las audiencias

El 21 de diciembre juez tomará decisión en caso Uniautónoma

El 21 de diciembre juez tomará decisión en caso Uniautónoma(Caracol Radio)

Durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra los capturados por el desfalco en la Universidad Autónoma del Caribe que continúo en la mañana de este viernes, el juez, la fiscal, el procurador delegado y abogados defensores, acordaron poner en marcha un cronograma para continuar con las diligencias.

Entre los acuerdos alcanzados se encuentra la conclusión que la delegada del ente investigador debe realizar el 11y 12 de diciembre sobre la justificación de la solicitud de medida de aseguramiento en cárcel para Ramsés Vargas y otros seis exdirectivos, así como detención domiciliaria para Laura Laíno y Yeseni Morales Magdaniel.

Por su parte, el abogado de la universidad, Rafael Pacheco y el delegado de la Procuraduría tendrán su turno de intervención el 13 de diciembre.

Por su parte, el abogado de Vargas Lamadrid solicitó que éste sea el último en intervenir en la audiencia donde los abogados defensores expondrán sus argumentos entre el 14 y 19.

Se espera que entre el 20 y 21 de diciembre se conozca la decisión del juez sobre el proceso que según la Fiscalía saqueó a la Uniautónoma por más de 16 mil millones de pesos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad