Ciencia y medio ambiente

Relleno sanitario opera con normalidad tras protesta en Doña Juana

La inconformidad de los trabajadores se generó porque les adeudaban una quincena.

Relleno sanitario opera con normalidad tras protesta en Doña Juana

Relleno sanitario opera con normalidad tras protesta en Doña Juana(Cortesía)

Luego del plan tortuga realizado por los trabajadores del Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana – CGR, en la tarde de este martes, la UAESP garantiza la prestación del servicio de aseo en la ciudad.

El plan tortuga se presentó por la demora en el pago de la quincena a los trabajadores de CGR, quienes se comprometieron a pagar la quincena de noviembre que les adeuda durante el día miércoles 05 de noviembre de 2018.

Las demoras en los pagos, según explicaron, se debieron a errores en la facturación pero el tema ya fue superado.

Respecto a la recolección de residuos en la ciudad, las empresas de aseo prestaron el servicio con normalidad en los sectores que tenían frecuencia de recolección durante el horario diurno del martes.

Por su parte, los prestadores de aseo activaron su plan de contingencia para la recolección de residuos en los sectores que tienen horario de recolección en la noche del martes para mitigar las demoras presentadas en el relleno sanitario.

La Uaesp garantiza la prestación del servicio de aseo en la ciudad y las cinco empresas prestadoras de aseo han redoblado sus esfuerzos para que en la mañana del miércoles este normalizadas las frecuencias de recolección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad