Deportes

Uniautonoma

Varios capturados están enfermos: abogados de exdirectivos de Uniautónoma

Este martes se reanudó la audiencia de imputación de cargos

Varios capturados están enfermos: abogados de exdirectivos de Uniautónoma

Varios capturados están enfermos: abogados de exdirectivos de Uniautónoma(Caracol Radio)

Al inicio de la audiencia de imputación de cargos contra los exdirectivos de la Universidad Autónoma del Caribe, los abogados de los 10 capturados le solicitaron al juez asignado al caso que se tomaran medidas debido a la enfermedad que estarían presentando algunos de los sindicados.

A lo que el togado respondió que estará a la espera de los resultados médicos para tomar las decisiones a las que haya lugar.

Entre los ex empleados de la institución que han manifestado tener quebrandos de salud se encuentran Orlando Saavedra, de 84 años de edad, tiene cuatro marcapasos y ha sido atendido en varias ocasiones desde su captura.

Laura Laíno, quien se desempeñó en la oficina jurídica de la universidad, debió ser trasladada en la tarde anterior a la Clínica La Merced, por un cuadro de gastritis.

El exrector Ramsés Vargas Lamadrid, también manifestó un dolor en el pecho en la tarde del lunes por lo que fue trasladado a la Clínica Centro.

A esta hora avanza la audiencia de imputación de cargos contra el ex representante legal de la universidad, Efraín Maldonado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad