EDURBE entrega calle en San Pedro Mártir e Inspecciones de Policía

La Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar continua entregando las obras contratadas con la Alcaldía Mayor

Como muestra de compromiso y cumplimiento de la nueva administración, la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar continua entregando las obras contratadas con la Alcaldía Mayor de Cartagena demostrando una vez más que está cumpliendo.

En esta ocasión, el turno fue para los habitantes del bario San Pedro Mártir, donde se intervinieron 1.026 M2 pavimentados en concreto rigido con una resistencia a la flexión de 600 PSI, 540 M2 de andenes y 540 mts de bordillos.

“La inversión fue de 500 millones de pesos y se ejecutaron trabajos como conformación de subrasante, relleno con material seleccionado, relleno con zahorra, base andenes, suministro y colocación de geotextil tejido y fundida de placas, andenes y bordillos en concreto rigido de la carrera 64 entre Av Luis Carlos Galán y calle 12”, aseguró el gerente de EDURBE, Bernardo Pardo Ramos.

Así mismo, se hizo entrega al Alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, las Inspecciones de Policia Distrital ubicadas en el barrio Socorro y la del barrio El Recreo, donde se realizaron obras de mantenimiento y reparación para la prestación de óptimos servicios que beneficiarán a más de 20 mil ciudadanos de estas zonas de la ciudad.

“Los trabajos en estos puntos de atención contemplados en el contrato incluían desmonte de puertas y/o ventanas, demolición de mesénes y muros, entrepaños para archivos, impermeabilización de placa de cubierta, impermeabilización en muros interiores y/o exteriores, estuco en muros interiores, suministro e instalación de sistema de monitoreo con cámaras de seguridad y otros trabajos de adecuación”, puntualizó Pardo Ramos.

La calle San Pedro Mártir y las Inspecciones de Policia tenían como plazo de entrega contractual el 31 de diciembre del 2018, pero el compromiso de EDURBE con los cartageneros es entregar las obras antes de lo acordado, demostrando una vez más el compromiso de la nueva administración.

“En EDURBE lo hacemos bien, y queremos seguir aportando al progreso con trabajos de calidad y en el menor tiempo, para que la esperanza y el progreso llegue a cada habitante de la ciudad de Cartagena”, expresó el gerente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir