Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
Fiscalía

Capturan a diez supuestos integrantes de la banda “Los Gansos” en Sucre

Según la Fiscalía prestaban servicios al clan del Golfo en la región de la Mojana y serían responsables de al menos siete homicidios.

Mediante nueve allanamientos realizados por la Policía en coordinación con la Fiscalía fueron capturados 10 presuntos miembros de la banda Los Gansos en San Marcos, Majagual y Guaranda, en la Mojana Sucreña.

De acuerdo con Maritza Chavarro,  directora de Fiscalías en Sucre, los capturados serían responsables de, por lo menos, 10 homicidios ocurridos en la región del San Jorge, al sur del departamento de Sucre.

“se materializan 10 órdenes de captura, de 17 que se obtuvieron, y debo decirlo que quizá es la parte inicial de una investigación, adicional al delito de concierto para delinquir se imputaran homicidios agravados y porte ilegal de armas de fuego” dijo la funcionaria.

Agregó que mediante investigaciones la Fiscalía ha logrado identificar estructuras dedicadas a cometer homicidios selectivos en La Mojana.

“ahora tenemos 8 homicidios que serían esclarecidos con este resultado" aseveró.

En los operativos fueron incautadas cinco motocicletas y varios teléfonos celulares.

El coronel Luis Vallejo, comandante de la Policía en Sucre, destacó que la investigación fue adelantada con la utilización de recursos humanos y medios tecnológicos para lograr las pruebas que permiten judicializar a los capturados.

Los capturados fueron identificados como Luis Darío Arroyo Ortega, alias Tato; María Angélica Gonzales, alias Marian; Inés Falcón Ortega, alias Inés; Orlando Gonzales Arrieta, alias Puchito; Leiner Díaz Marta, alias Panita, Elías Idelfonso Téllez, alias El Flaco; Luis Arroyo Ortega, alias Lucho, Nadín Vásquez Pérez, alias William; Abrahán José Montiel, alias Abrahán y Nicanor Naizir Matheu, alias Careta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir