Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Que no se le olvide, hay toque de queda nocturno y ley seca

Hoy es noticia

Más temas
Secuestros

Ofrecen recompensa por información de ganadero desaparecido en Sucre

Robinsón Ruz Acuña fue visto por últimas vez cuando varios hombres armados llegaron a su residencia en el corregimiento Córdoba, de Sucre.

Hombres de la policía, Gaula y Ejército buscan desde el jueves 25 de octubre al ganadero Robinson Ruz Acuña, de 44 años, desaparecido de su residencia después de haber sido abordado por varios hombres, según testigos.

Para los residentes en el Panseguita, zona rural del municipio de Sucre, Sucre, el ganadero Ruz Acuña fue secuestrado.

Sin embargo el coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, insiste en que mientras no haya una exigencia económica, por parte de los posibles captores, a la familia , no se puede hablar de secuestro.

“No , no podemos hablar de un secuestro, porque las personas que, supuestamente , de acuerdo con la información que da la testigo del hecho, no se han comunicado con la familia ni con el entorno de esta persona por eso estamos hablando de una desaparición” dijo el oficial.

Agregó que no se ha conocido que Ruz Acuña haya sido objeto de alguna amenaza ya que no hay denuncia o información de que haya tenido algún problema.

En un consejo de seguridad realizado en Sucre, Sucre, la administración municipal determinó el ofrecimiento de 15 millones de pesos por información que permita encontrar al ganadero. La Gobernación de Sucre también ofrece diez millones de pesos de recompensa por la misma información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir