Cultura

Semana de la Juventud 2018, un viaje a las raíces

Este evento es una invitación para que los ciudadanos viajen a las raíces de Medellín a través del arte, la música y la cultura.

Medellín

El Cerro Nutibara será el epicentro de este viaje durante tres días, del 29 al 31 de agosto, donde los visitantes podrán conectarse a través de varios circuitos. Habrá espacio para recordar los juegos callejeros, encuentros musicales entre djs y raperos, y escenarios para que los jóvenes revelen sus talentos. En las noches habrá conciertos con bandas y músicos como Bajo Tierra, Mabiland, La Fragua y Pastor López.

El 29 de agosto se realizará el Seminario académico: "Viaje a las raíces", en el Teatro Lido, con la participación de varios invitados locales e internacionales, entre los que se destaca la académica Rossana Reguillo, quien dará una cátedra en juventud, en la que se reflexionará sobre las prácticas de resistencia e imaginación política.

Además, la Semana de la Juventud cerrará su programación con el concierto "Vivos", en el Estadio Atanasio Girardot, donde 20 mil jóvenes disfrutarán las canciones de Sebastián Yatra, Choquibtown, Golpe a Golpe, Bomby y Heider HG.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad