Ciudades

Mueren un policía y un presunto ladrón tras enfrentamiento en Cartagena

El patrullero Jeisson David Restrepo Guillén, oriundo de Pereira, murió tras un intercambio de disparos. Alias "El Pinky" también murió.

Mueren un policía y un presunto ladrón tras enfrentamiento en Cartagena

Mueren un policía y un presunto ladrón tras enfrentamiento en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Un agente de policía y un presunto delincuente fallecieron en medio de un intercambio de disparos en el barrio Policarpa, cerca a la zona industrial de Cartagena.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana, dos agentes se movilizaban en un vehículo particular en desarrollo de sus labores, cuando fueron interceptados y atacados por dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta.

En medio de la reacción policial, el patrullero Jeisson David Restrepo Guillén, integrante de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, de 25 años, resultó herido y aunque alcanzó a ser trasladado a un Centro de Atención Prioritaria lamentablemente llegó sin signos vitales.

Uno de los presuntos agresores, conocido como ‘El Piky’, fue neutralizado en el lugar de los hechos.

El patrullero Restrepo Guillén, quien llevaba cuatro años en la Institución, era oriundo de Pereira y velaba por el bienestar de su padre. En su hoja de vida se destacan dos condecoraciones y ocho felicitaciones por su sobresaliente desempeño.

“Es una gran pérdida para nuestra Institución. Este funcionario ofrendó su vida en aras de la seguridad ciudadana. Toda nuestra solidaridad en estos momentos de dolor y angustia con la familia Restrepo Guillén, en especial con su señor padre”, indicó el general Luis Humberto Poveda Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La Policía Nacional adelanta las investigaciones tendientes a establecer las causas de este hecho y de identificar a los demás responsables lo antes posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad