Ciudades

Eligen a Marli Velásquez como señorita Antioquia

Será la representante en el Concurso Señorita Colombia 2018, “Rumbo a Miss Universo”.

Antioquia

Producciones Cosmovision S.A. y su Concurso Cosmovision Real escogieron a Marli Velásquez Marín, de 26 años, para representar al departamento de Antioquia en el Concurso Nacional de Belleza al título de Señorita Colombia 2018, evento denominado “Rumbo a Miss Universo”, que se hará el próximo 30 de septiembre en Medellín.

Según los parámetros del Concurso Nacional de Belleza y las condiciones y atributos considerados necesarios para merecer esta distinción, Marli Velásquez Marín fue elegida como delegada por el departamento de Antioquia para el período agosto - septiembre del presente año, destacaron los organizadores.

Con 1.76 metros de estatura de, y sus medidas 81-60-93, la nueva reina de belleza de Antioquia tiene 26 años, es diseñadora de modas y modelo profesional, de piel blanca, ojos verdes, y cabello castaño.

Es la reina número trece elegida por Producciones Cosmovision por medio del concurso Cosmovision Real y, por primera vez, en un mismo año el departamento de Antioquia tiene, simultáneamente a dos reinas de belleza departamentales: Marli Velásquez Marín y María Luisa Bula Echeverri, elegida en noviembre de 2017 y quien participará en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, en el certamen del próximo mes de noviembre.

BUSCAR FOTOS EN las redes sociales de Cosmovision Real:

Instagram: @cosmovisionreal

Facebook y YouTube: Cosmovision Real: Señorita Antioquia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad