Ciudades

A la cárcel “La Madame” de Cartagena

La Fiscalía le atribuyó delitos de trata de persona, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

A la cárcel “La Madame” de Cartagena

A la cárcel “La Madame” de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Liliana del Carmen Campos Puello fue enviada a la cárcel por el juez que adelantó la audiencia de imposición de medida de aseguramiento, tras considerar que había el suficiente material probatorio para conceder la petición de la Fiscalía de dictarle medida de aseguramiento intramural.

Alias “La madame”, la presunta mayor proxeneta de la ciudad, había sido detenida en la Operación Vesta I el pasado sábado, que desmanteló una red de explotación sexual infantil en La Heroica.

Campos no había aceptado los cargos, y la Fiscalía entonces había solicitado al juez que impusiera medida de detención intramural, al considerar que la mujer representa un peligro para la sociedad.

La Fiscalía le había imputado a “La madame” los delitos de trata de persona, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, los cuales no aceptó.

Las audiencias no estuvieron exentas de polémica dado el carácter de reservado que se les dio y la prohibición de ingreso a los medios de comunicación, aún cuando el Fiscal General Néstor Humberto Martínez había anunciado que serían públicas.

Además, en la mañana de este jueves, “La madame” había arribado al complejo judicial lanzando besos y haciendo seños obscenos con las manos a los medios de comunicación que estaban apostados esperando su llegada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad