Justicia

27 capturados por delito sexual con menores en Santander

Las autoridades investigan en Santander una red de pornografía nacional e internacional que contacta las victimas a través de las redes sociales.

Capturados.

Capturados.(Cortesía)

Colombia

232 denuncias se han instaurado en el primer semestre de este año por delito sexual a menores y los casos se presentan en la misma vivienda de los niños manifestó Carlos murillo, director regional del medicina legal quien explicó que municipios como Piedecuesta, Barrancabermeja, Sabana de Torres y Vélez son los que más reportan casos de este tipo.

A su turno, el comandante de la Policía en Santander, coronel  Jaime Escobar indicó que en los últimos dos últimos meses se adelantaron los procedimientos necesarios para capturar a 27 personas que estarían relacionadas con diferentes delitos sexuales en varios municipios del departamento.

Lea también: Aguacero causó inundaciones en varios sectores de Bucaramanga

Uno de los casos que se reporta tiene que ver con un docente en San Vicente de Chucurí quien presuntamente habría abusado de trece alumnas.

Los delitos sexuales por redes sociales también han venido en aumento debido en gran parte al descuido de los padres de familia frente al control de sus hijos cuando hacen uso de internet y lo que facilita a los agresores el acceso a los perfiles de las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad