Realizaron foro ambiental institucional en Arjona Bolívar

Estudiantes participaron activamente en el evento

El grupo ambiental conformado por la Alcaldía Municipal, la empresa de aseo Bioger y Policía Ambiental, realizó un Foro Ambiental Institucional donde participaron estudiantes de diferentes instituciones educativas públicas del municipio.

Los niños que participaron en este foro, hacen parte de los diferentes grupos ambientales que se conformaron en las jornadas de capacitación en contaminación atmosférica y adecuado manejo y disposición de residuos que se realizaron en las diferentes instituciones educativas. Con los conocimientos adquiridos prepararon las presentaciones, carteleras y maquetas con las que participaron activamente en este evento.

“Lo que queremos es que entre todos, los diversos participantes de nuestro municipio creemos una cultura ambiental y cuidemos el medio ambiente”, manifestó Gustavo Castro Matson, alcalde (e) de Arjona.

Dentro de las acciones que se desarrollarán se prevee la realización de la segunda feria de reciclaje, donde participaran todas las instituciones educativas con sus respectivas muestras y elementos hechos a partir del reciclaje.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir