Cultura

Superada emergencia en acueducto de Barranquilla

Más de 100 barrios sin servicio de agua por una falla eléctrica

Superada emergencia en acueducto de Barranquilla

Superada emergencia en acueducto de Barranquilla(Caracol Radio)

Técnicos de la empresa Triple A trabajan en la reparación de una falla eléctrica interna en el Acueducto, que dejó sin agua a más de cien barrios del norte y centro de Barranquilla, al igual que del Municipio de Soledad en el Área Metropolitana.

En el comunicado se indica que en otros sectores la presión se disminuyó a raíz de la emergencia que se registra en el Acueducto.

La empresa no precisa cuando sería superado el impase, solo se limita a decir que el bombeo se reiniciaría cuando terminen los trabajos.

Esta es la segunda emergencia que se presenta con el servicio de agua en Barranquilla y Soledad en menos de 24 horas, cuando este lunes más 40 barrios estuvieron sin el líquido por 12 horas por un daño en la tubería de conducción en el barrio Las Gaviotas.

Barrios afectados:

ZONA II

Recreo, Delicias, Colombia, América, Porvenir, Prado, Villa Country, Paraíso, Villa Del Este, Andalucía, El Limoncito, Tres Ave Marías, El Castillo, San Salvador, San Marino, La Floresta, Villa Carolina, Batallón.

ZONA III

San Isidro, Santo Domingo, Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Valle, Pumarejo, Buena Esperanza, El Carmen, Villate, La Ceiba, Bosque, Cevillar, La Sierra, La Victoria, Los Continentes, Kennedy, La Sierrita, El Santuario, La Alboraya.

ZONA IV

Carlos Meisel, Nueva Colombia, La Esmeralda, Cuchilla de Villate, Alto Prado, Betania, Delicias, Ciudad Jardín, El Golf, San Vicente, Riomar, Santa Mónica, Altos de Riomar, Altos del Limón, Castellana.

ZONA VI

El Ferry, Pasadena, La Chinita, Simón Bolívar, Bella Murillo, Circunvalar, Ciudadela Metropolitana (un sector) Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, Inmaculada, La Arboleda, La inmaculada, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras, Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes, Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Sitio Hermoso, Soledad 2000 (un sector)- Terminal de Transportes, Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa, Vista Hermosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad