Ciencia y medio ambiente

Concurso Mujeres Talento 2018

Este año el concurso cumple 15 años y desde la organización se le quiere hacer un énfasis especial a este punto.

Medellín

Aumentar la participación, el liderazgo y representatividad de las mujeres continúa siendo uno de los grandes retos en el ámbito local y mundial, lo que a su vez contrasta con las indudables capacidades y talentos que poseen para incidir y generar transformaciones.

En el caso de la participación de las mujeres jóvenes se reconoce especialmente la existencia de otras formas de participación que toman relevancia en la medida que representan una estrategia primordial en la construcción de equidad de género y en la profundización de la democracia.

En este sentido el Concurso Mujeres Talento 2018, en su décimo quinta versión tiene el propósito de visibilizar las diferentes formas de participación y expresión de las mujeres jóvenes entre los 14 y 28 años de Medellín, invitado a postularse en una de las 7 categorías o en la Mención Especial del Periódico el Tiempo.

Así mismo, se motiva a las comunidades y organizaciones de la ciudad a postular a las mujeres jóvenes de sus procesos que se destacan por su talento en alguna de las categorías que contempla el concurso.

Inscripciones

La inscripción se realizará hasta el 8 de junio de 2018 tanto para las categorías generales del concurso como para la Mención Especial del periódico El Tiempo, de la siguiente manera:

1. Digital (hasta el viernes 08 de junio de 2018 a las 11:59 p.m.): Enviando la documentación (con anexos escaneados) al correo electrónico reconocimientomujeres@gmail.com desde el cual las personas recibirán un código de confirmación de tu inscripción.

2. Física (hasta el viernes 08 de junio de 2018 hasta las 4:00 p.m.): Entregando la documentación en la Secretaría de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín.

Para conocer más sobre el Concurso Mujeres Talento haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad