Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • En cuarentena colegio de Bucaramanga por caso positivo de COVID- 19

Hoy es noticia

Más temas

Alerta roja en La Ceja, por creciente de la quebrada La Pereira

La Alcaldía advierte a la comunidad a no arrojar basuras o escombros a la vía pública, alcantarillas o fuentes hídricas.

El Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo en el municipio de La Ceja, Comger, reportó que debido a las fuertes lluvias de las últimas horas en el municipio de La Ceja, Antioquia, el caudal de la quebrada La Pereira se intensificó durante 20 minutos aproximadamente, pasando de un aumento máximo de 1.6 a 2 metros con las últimas precipitaciones.

“Esta creciente de la quebrada es una magnitud muy alta, por lo que llega a un nivel crítico y se declara alerta roja. Nunca se había presentado algo parecido en esta época invernal, puesto que había llegado únicamente hasta 1.5 metros” explicó el profesional universitario para la Gestión del Riesgo, Alejandro Echeverri.

Echeverri confirmó que también se reportan 24 viviendas afectadas por la ola invernal en los sectores El Hipódromo en la carrera 18, Villa Lorca, La Milagrosa, San Cayetano y Fray Eugenio.

La administración municipal adelanta un proceso de limpieza de quebradas y sumideros para mitigar los riesgos de inundación y prevenir mayores afectaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir