Educación

Asesinos de niña de 7 años de edad en Cartagena, están identificados

Para dar con su captura, las autoridades adelantan operativos de búsqueda de los sujetos

Asesinos de niña de 7 años de edad en Cartagena, están identificados

Asesinos de niña de 7 años de edad en Cartagena, están identificados(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Secretaria del Interior de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, reveló a Caracol Radio, que están plenamente identificados los sujetos que habrían asesinado a la pequeña Sofía, de siete años, cuando atacaron a bala a su madre en el barrio San Fernando, el pasado fin de semana.

Wong aseveró que las investigaciones avanzan por buen camino y que se espera en las próximas horas, se logre la captura de estos sujetos, gracias a las acciones de inteligencia de las fuerzas del estado, y a la colaboración de quienes presenciaron el crimen.

“Hemos contado con la colaboración de los vecinos y todos los organismos de seguridad en este caso. Estamos acompañando a la señora que está hospitalizada y a la familia. Las investigaciones avanzan y van por buen camino, no podemos revelar detalles por confidencialidad, pero la articulación del gobierno y los organismos de seguridad van a dar un positivo de manera pronta. Estamos esperando hoy de las autoridades de inteligencia, confiamos en que van a dar prontamente un positivo”, explicó Wong a Caracol Radio.

La menor fue sepultada este lunes en medio de protestas, luego de recibir en su cráneo uno de los disparos efectuados por los dos sujetos que abrieron fuego contra la madre, que permanece en cuidados intensivos.

Caracol Radio, pudo establecer que en las próximas horas se anunciará una recompensa por información sobre los asesinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad