Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • VIDEO: María Fernanda Cabal fue abucheaada en Usaquén
  • Así fue el sepelio de Javier Ordóñez, abogado que murió a manos de policías
  • Desde hoy, vigilancia policial en estaciones de combustible

A prisión supuesto jefe de sicarios del Clan del Golfo en Sucre

Alias “Diomedes” será procesado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Se trata de Janier Ruiz Algueta, alias Diomedes, a quien el juzgado segundo penal ambulante de Sincelejo le dictó medida de aseguramiento con detención intramural en la cárcel La Vega de Sincelejo.

Alias Diomedes, quien según las autoridades llevaba 5 años al servicio del Clan del Golfo, es señalado se ordenar homicidios en Sucre por cuenta de esa organización armada ilegal.

De acuerdo con la Fiscalía 138 Especializada de Montería, recibía órdenes directas de Javier Pérez Vidal alias El Lobo, máximo cabecilla del Clan del Golfo en Sucre, actualmente en prisión.

La Fiscalía le imputó cargos por delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes, los cuales no acepto.

Alias Diomedes fue capturado en un operativo conjunto de La Policía y La Armada en una cabaña ubicada en una zona boscosa del caserío El Bajito , que pertenece a San Onofre, al norte de Sucre. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir