Ciudades

"Anywhere", nuevo álbum musical de Boris Fadul

Que incluye obras dentro de un amplio espectro que van desde creaciones clásicas siempre vigentes, pasando por bandas sonoras.

"Anywhere", nuevo álbum musical de Boris Fadul

"Anywhere", nuevo álbum musical de Boris Fadul(Cortesía)

Cartagena de Indias

2018 es un año de innovación sonora, para Boris Fadul quien nos sorprende con “Anywhere”, su tercer álbum como solista y sexto de su carrera musical. Es una apuesta por un viaje a todo destino, a todo gusto musical, selecto, contemporáneo, clásico, melómano, a bordo de una hermosa y finamente ejecutada Mandolina.

"Anywhere" es un álbum musical completo que incluye obras dentro de un amplio espectro que van desde creaciones clásicas siempre vigentes, pasando por bandas sonoras de grandes producciones del cine, llegando hasta fusiones pop como ningún otro artista lo ha hecho con la Mandolina, instrumento que por su sonido y belleza, aún empezando el Siglo XXI, es altamente cautivante y exótico.

Con "Anywhere", Boris Fadul pretende estar en el amplio circuito mundial de la música pop instrumental tanto en Norteamérica como en Europa, en escenarios tanto abiertos como cerrados y acceder con un producto que no tiene competencia a ese gran mercado que hoy sólo comparten André Rieu, Ottmart Liebert y 2Cellos.

Cartagena es el lugar elegido para el lanzamiento de “Anywhere”. Desde esta ciudad se proyectará al mundo la noticia sobre los temas que son interpretados por primera vez con Mandolina en cuatro eventos que dejarán su registro en la historia de la música: Lanzamiento de los sencillos “Titanic” y “Por ti Volaré, Lanzamiento del canal oficial de Boris Fadul en You Tube, Lanzamiento del primer vídeo oficial del álbum y su concierto íntimo el 23 de abril en el Teatro Adolfo Mejía.

Desde Cartagena, hacia cualquier lugar, el viaje apenas comienza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad