Radio en vivo

Deportes

El “Clásico Paisa más largo de la historia”

El 6 y 7 de abril se llevará a cabo el “Clásico Paisa más largo de la historia”, un partido de fútbol con representantes de los equipos antioqueños.

Medellín

En el marco del primer clásico del año, entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional, el 6 y 7 de abril se llevará a cabo el “Clásico Paisa más largo de la historia”, un partido de fútbol con representantes de los equipos antioqueños.

Éste, será un encuentro único en el cual se enfrentaran 48 colectivos y actores clave del fútbol durante 24 horas seguidas, como estrategia liderada por las secretarías de la Juventud, Seguridad, Cultura Ciudadana y el INDER para seguir la convivencia en el marco de la cultura del fútbol.

Este partido, que iniciará el viernes 6 de abril desde las 6:00 p.m. y terminará el sábado 7 de abril a las 6:00 p.m. en la Cancha Marte #1, estará divido en 24 encuentros de 50 minutos cada uno, con los distintos equipos que se inscriban, entre los cuales ya se encuentran niños, jóvenes, mujeres, periodistas, ex jugadores profesionales, autoridades, hinchas de ambos equipos y ciudadanía en general, dejando un total de 720 jugadores, 15 por cada equipo.