Cultura

Barrio Belisario de Magangué tendrá drenaje de aguas lluvias

Luego se procederá a construir la cancha de fútbol del barrio y un parque

Barrio Belisario de Magangué tendrá drenaje de aguas lluvias

Barrio Belisario de Magangué tendrá drenaje de aguas lluvias(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Luego de más de 30 años de fundado y de vivir prácticamente en medio de las aguas ante un pequeño aguacero, el populoso barrio Belisario de esta ciudad, por fin tendrá el tan anhelado drenaje de aguas lluvias, gracias a una importante inversión realizada por la administración del alcalde Pedro Alí Alí, quien atendió el clamor de la comunidad.

Según informó un vocero del constructor, se viene adelantando la instalación de 160 metros de tubería de 24 pulgadas, con su respectiva estructura de Captación, Bombeo y Registro, al igual que un pozo, que permitirá drenar las aguas lluvias y evitar que el barrio se inunde.

De esta manera, según afirmó el alcalde Pedro Alí, luego de que sea ejecutada esta obra, se procederá a construir la cancha de fútbol del barrio y un parque para la población infantil de Belisario.

Para Fabiola Ibarra, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, es la primera vez que una administración pone los ojos en Belisario, desde que fue construido el jarillón, hace ya casi 10 años, los alcaldes solo miraban al barrio para buscar votos, por eso le agradecemos a Pedro Alí, no solo por la obra del drenaje que tanto esperábamos, sino también por mirar a nuestros niños pensando en la cancha y el parque.

Por último Fabiola Ibarra dijo, que ya se incluyeron dos calles en la Revolución del Pavimento, que permitirá pavimentar en concreto rígido, alrededor de 600 metros lineales, concluyó la dirigente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad