Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
JUDICIAL

Dos personas muertas y cinco heridas tras accidente en Berlín

El percance vial se presentó la madrugada de este sábado. Un bus de servicio público que se dirigía hacía Pamplona rodó a un abismo de 60 metros.

Bucaramanga

El coronel Jaime Escobar comandante de la Policía de Santander reportó que dos personas murieron y cinco más resultaron heridas en un accidente de tránsito que se presentó esta madrugada en el corregimiento de Berlín. Un bus afiliado a la empresa Cotranal con 20 pasajeros que salió de Bucaramanga hacía Pamplona perdió el control por un derrame de combustible que se encontraba en la vía.

"El vehículo cayó a un precipicio de 60 metros y dos personas fallecieron en el lugar, cinco más resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes centros médicos. Las otras personas que iban en el bus ya fueron trasladadas a sus destinos", indicó el alto oficial. 

La vía permaneció cerrada unas horas mientras la policía regó arena al combustible que estaba en la vía. A esta hora el paso es totalmente normal.

Este es el primer accidente que se presenta en carreteras de Santander durante el fin de semana de inicio de la Semana Santa. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir