Misterios y creencias

Conozca la oferta turista de Medellín en Semana Santa

Los visitantes que lleguen a Medellín durante la Semana Mayor tendrán una completa programación para vivir estos días santos.

Medellín

La ciudad de la eterna primera está lista para la Semana Mayor de la Iglesia Católica con su oferta cultural como el Museo Casa de la Memoria, Museo de Antioquia y MAMM, una ruta religiosa que incluye lugares tan representativos como el Santuario de la Madre Laura, el Cementerio Museo San Pedro, la Iglesia de la Candelaria, la Basílica Metropolitana y la Iglesia de la Veracruz.

Adicionalmente, los visitantes podrán disfrutar el fin de semana en los corregimientos de Medellín, el Parque Arví, las Fincas Silleteras y los Pueblos patrimoniales como Santa Fe de Antioquia.

Según las proyecciones del Sistema de Información Turística de Medellín SITUR para esta Semana Santa (sábado a domingo) se espera una ocupación hotelera del 55% y la llegada por terminales de transporte de 250.929 pasajeros.

En cuanto a la llegada de viajeros provenientes del exterior se esperan 7.411 extranjeros por punto migratorio y la entrada de 13.763 colombianos residentes en el exterior, para un total de 21.174 visitantes, 9% más que en el mismo periodo del año pasado.

Medellín está preparada para recibir a los miles de turistas que llegarán en Semana Santa. La ciudad cuenta con la capacidad hotelera, los atractivos turísticos en excelente estado y lo más importante, la calidez y talento de su gente para recibir de la mejor manera a los visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad