Ciudades

Dos muertos y cuatro heridos dejó ataque armado en Caucasia, Antioquia

Se ha podido establecer que dos de los heridos, son menores de edad.

Dos muertos y cuatro heridos dejó ataque armado en Caucasia, Antioquia

Dos muertos y cuatro heridos dejó ataque armado en Caucasia, Antioquia / NP Noticias (Archivo )

Antioquia

En la Vereda Santa Rosita, zona rural del municipio de Caucasia, llegaron hombres armados a un local comercial y atacaron a tiros a un grupo de personas, dejando como saldo dos personas muertas y cuatro más heridas, entre ellas dos menores de edad.

“Lamentable la situación, donde un grupo armado llega a una vereda que se llama Santa Rosita, a 40 minutos del caso urbano, llegan a un establecimiento público, un billar, arremeten contra las personas y dan de baja a dos personas lamentablemente y hay cuatro heridos, el reporte que están normal, fuera de peligro. Estamos estableciendo que parece que habían dos menores de edad en ese establecimiento”, afirmó en diálogo con Caracol Radio, el alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez.

El mandatario local aceptó que existe temor entre la comunidad porque los ataques en la zona rural y en el casco urbano no paran.

“Estamos confundidos, estamos temerosos, la comunidad, porque estos ataques no bajan, estos grupos delincuenciales siguen en su ola de violencia, siguen peleándose la zona de Caucasia, la comunidad está en el medio. Hemos tenido acontecimientos de violencia en los Corregimientos y ataques sicariales en el municipio”, expresó.

Afirmó que requiere apoyo en la zona de las autoridades porque si no, esos grupos delincuenciales van a acabar con el municipio, porque además del temor, el comercio esta perjudicado y no hay quien invierta en esta población del Bajo Cauca.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad