Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agilizar investigaciones por aterrizaje de helicóptero en mariquita, Tolima

En el hecho por fortuna no hubo personas heridas.

(Cortesía: Gobernación Tolima)

Sigue la polémica en el departamento del Tolima, por el aterrizaje de un helicóptero en una cancha de fútbol, en el momento que varios niños y niñas desarrollaban su entrenamiento y quienes no fueron avisados de ese aterrizaje como lo han manifestado los afectados a Caracol Radio, entre ellos el entrenador de los niños, así como los organismos de socorro.

El secretario del interior del Tolima Ricardo Orozco, hizo un llamado a las autoridades aeronáuticas para que se dé claridad a esos hechos y si el piloto de ese helicóptero no cumplió con los protocolos pertinentes y colocó en riesgo la vida de los menores y en general personas que estaban en el entrenamiento.

El funcionario agregó que tampoco se tuvo en cuenta que Mariquita cuenta con un aeropuerto el José Celestino Mutis y la escuela de aviación de la policía Nacional, donde se debió hacer ese aterrizaje.

En ese helicóptero se movilizaba el senador Rodrigo Villalba, quien se encuentra de correría política

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir