Alcalde de Bucaramanga pide no votar por los Aguilar
El mandatario invitó otra vez a la comunidad, a recibir las dádivas que ofrecen algunos candidatos al congreso. Voten a conciencia, dice.

Alcalde de Bucaramanga pide no votar por los Aguilar
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández invitó a los habitantes de esta capital a no votar en las próximas elecciones de congreso por "los que estuvieron en la gobernación de Santander y ahora gastan millonadas en propaganda", en clara alusión al aspirante al senado Richard Aguilar Villa.
"Hay clanes que pretenden sacar la mayor votación en Santander y tienen procesos por $6.000 millones, han cometido crímenes en contra de los más pobres. Andan en carros porsche", aseveró el mandatario, en una comunicación a través de Facebook.
"Ustedes tienen la palabra; voten por el que el corazón les diga", exclamó el alcalde. Reiteró una invitación a los sectores populares: "Reciban lo que les ofrecen porque eso es suyo".
El alcalde dijo que Bucaramanga necesita un senador y un representante que defienda la ciudad. Aclaró que no tiene candidato pues quien lo haga, siendo ordenador del gasto incurre en hechos de tipo de penal, destacó el mandatario.
Hernández Suárez declaró que la ciudad no tiene un peso para atender la gran cantidad de venezolanos que han llegado a la ciudad. "Esto se va a agravar, a mi honestamente no se me ocurre nada", afirmó.
En otro aparte de la alocución criticó a los concejales que no aprobaron un proyecto de acuerdo para adicionar $20.000 millones para el pago de contratistas que manejaron proyectos sociales.
Finalmente reveló las diferencias que ha tenido con el ingeniero Florentino Rodríguez, exrepresentante suyo en la junta directiva de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab. "Me cansé de que me critique; no tiene autoridades pues tiene una condena penal", aseguró.




