Ciudades

Abogado de María Quiroz asegura que su cliente se entregará en Cartagena

También advirtió que su cliente está dispuesta a indemnizar a los propietarios

Abogado de María Quiroz asegura que su cliente se entregará en Cartagena

Abogado de María Quiroz asegura que su cliente se entregará en Cartagena(Caracol Radio / Archivo)

Cartagena de indias

El abogado de María Quiroz, Héctor Esmeral, aseguró en Cartagena que su defendida se entregará en próximas horas, en medio del proceso que se sigue por los edificios ilegales que se construyeron. Esmeral, también dijo que ya iniciaron contactos para indemnizar a algunos propietarios.

"Aquí no hay ningún clan ni nada que se le parezca, solo eran unos constructores que violaron algunas normas. Ya iniciamos entonces el proceso con algunos propietarios para estudiar las indemnizaciones", dijo Esmeral.

El jurista también advirtió que su defendida está fuera de la ciudad, pero que se entregará  a la justicia. "Ella siempre estuvo atenta a que la fiscalía la llamara para una entrevista, pero eso no pasó y por el contrario se libró fue una orden de captura", señaló el jurista.

También dijo Esmeral que en su defensa se va a pedir que se investigue profundamente a las entidades distritales involucradas en los controles inmobiliarios, pues no toda la responsabilidad puede caer en los constructores, en este caso María Quiroz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad