Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

[VIDEO] El encuentro entre los sospechosos del atentado en Barranquilla

Cristian Bellón Galindo fue capturado mientras que la Policía busca a Jefferson Torres Mina

Barranquilla

En una cámara de vigilancia de un supermercado quedó registrado el encuentro que Cristian Camilo Bellón Galindo y Jefferson Torres Mina sostuvieron previo al atentado contra la estación San José, en el sur de Barranquilla y que dejó a 5 patrulleros sin vida.

En las imágenes se observan a los dos sospechosos del ataque terrorista conversando en uno de los pasillos del establecimiento de comercio.

Las autoridades con ayuda de los vídeos, espera que la ciudadanía entregue información del paradero de Torres Mina en el territorio nacional y con ayuda de la Interpol en el extranjero.

El director de la Dijín, General Jorge Vargas, pidió a la comunidad llamar a las autoridades si conocen detalles del sitio en el que se podría esconder el segundo sospechoso.

Mientras se realiza su búsqueda, Bellón Galindo asiste a las audiencias en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, luego de ser capturado minutos después de haber sido detonada las cargas explosivas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir