Radio en vivo

Entretenimiento

Feria de Manizales

Café y devoción: la combinación en el sexto día de la Feria de Manizales

A las 5 de la tarde se iniciará el desfile-procesión de nuestra señora de la Esperanza Macarena

La Feria de Manizales llega a su quinto día de programación / Caracol Manizales

Manizales

Hoy será un día de fiesta, café y devoción en la programación del sexto día de la Feria de Manizales donde ya se tienen varios reconocimientos para las aspirantes al Reinado Internacional del Café en su edición 47.

Nicaragua fue la ganadora de un concurso de cata de café, España fue elegida como la Reina de la Policía, las mejores piernas las tiene Panamá y el mejor rostro Brasil.

Las candidatas estarán hoy en la zona cafetera donde conocerán de todo el proceso de producción del grano desde su siembra. La agenda incluye visita a una finca cafetera, la planta de Buencafé Liofilizado y un desfile por las principales calles de Chinchiná en los tradicionales camperos acompañadas por chirimías, danzas y por el representante de los caficultores en Colombia, Juan Valdez.

La programación de la Feria incluye para hoy el desfile – procesión de nuestra señora de la Esperanza Macarena, patrona de los toreros, festival de tecnología, carritos de balineras, trova y música popular en la Plaza de Bolívar con la presentación de Yeison Jiménez, Andrés Gutiérrez, Jessi Uribe y el Charrito Negro.