Ciencia y medio ambiente

TRANSPORTES

Declaran otro cierre de vía a Barrancabermeja

Pasajeros de empresas transportadoras advierten que no hay una comunicación fluida para saber si hay paso hacia el puerto petrolero.

Declaran cierre indefinido de la carretera Bucaramanga Barrancabermeja

Declaran cierre indefinido de la carretera Bucaramanga Barrancabermeja

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1515607182_937754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Antes que mejorar, empeoró el paso por la carretera Bucaramanga Barrancabermeja, afectada por intensos deslizamientos de tierra, desde el año pasado, por cuenta de fallas geológicas reportaron las autoridades de Santander.

La concesión Ruta del Sol, que se encarga del mantenimiento de la vía, había informado del cierre, en el sector de la Fortuna, debido a nuevos deslizamientos provocados por las lluvias.

El teniente Johnatan Calderón, vocero de la Policía de Tránsito y Transportes aseguró a Caracol radio que la restricción se va a mantener de manera indefinida.

Usuarios de la carretera como Julio César Lamus lamentaron la falta de información y de coordinación entre la concesión y las empresas de transportes como Cotransmagdalena.

Lamus, quien es funcionario público, partió para el puerto, en la madrugada. Cuando llegó al sector de la Fortuna se encontró con que no había pasado. Relató que no hubo otra solución que dar la vuelta y tomar la carretera por la costa Atlántica para conectar con el sector de la Lizama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad