Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Simulando un accidente roban vehículo de concejal en Barranquilla

Autoridades de Barranquilla alertan a la comunidad por esta nueva modalidad que se registra en la ciudad

(Caracol Radio, archivo)

El hurto de la camioneta del concejal de Barranquilla, Luis Zapata Donado, se convirtió en el primer caso de robo bajo la modalidad de engaño en la que delincuentes simulan haber tenido un choque para apropiarse del automotor de su víctima.

Así lo indicó el Coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien en diálogo con Caracol Radio dijo que ya se tiene individualizado a uno de los autores del hurto.

“Fueron tres sujetos que se bajaron de un vehículo y simularon haber tenido un accidente contra el automotor del concejal el pasado domingo en el barrio Olaya y en cuanto vieron la oportunidad se llevaron la camioneta”, expresó el oficial.

Aunque la Policía aseguró que el vehículo no ha sido recuperado, la institución aseguró que ya se tienen identificado a los autores del robo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir