Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comunidad incineraron una motocicleta donde se transportaban dos ladrones tras haber hurtado un celular en Neiva

Un menor recibió una fuerte golpiza quien participó en los hechos.

Neiva

Habitantes del barrio Álamos Norte en Neiva tomaron la justicia por sus propias manos, debido a que presenciaron el momento exacto cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta raparon un celular a una mujer y salieron en fuga.

La comunidad al percatarse de los hechos; uno de los residentes de la zona alcanzaron el vehículo donde halaron al parrillero quien recibió una fuerte golpiza y luego quemaron la moto.

El Coronel Nelson Quiñones comandante encargado señaló que al llegar al lugar guardaron la vida del joven golpeado que fue sorprendido en el atraco, y que luego fue capturado.

Las personas que golpearon fuertemente al menor quien participó en el hurto del dispositivo, pueden enfrentarse al delito de lesiones personales. El adolescente sufrió politraumatismo superficial y traumatismo en el ojo izquierdo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir