Fiscalía captura al alcalde de Prado, Tolima
Audiencia se cumplirá en Ibagué.

(Cortesía: Partido de la U)

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación capturaron a Álvaro González Murillo, actual alcalde del municipio de Prado en el Tolima, a quien la Fiscalía acusa de los delitos de prevaricato por acción, interés indebido en la celebración de contratos e incumplimiento de los requisitos legales.
El funcionario fue trasladado a Ibagué y se espera que en horas de la tarde se cumplan las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
La Fiscalía 34 local de Ibagué fue la encargada de adelantar la investigación contra el burgomaestre.
El mandatario municipal es investigado por presuntas irregularidades en la contratación de las obras para la construcción de un puente sobre el río Negro, por un valor superior a los $2.000 millones.
El burgomaestre hizo la contratación bajo la modalidad de urgencia manifiesta y a criterio de la Fiscalía se tenía que realizar un proceso de licitación pública.
Las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se cumplirán en Ibagué




