Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caen integrantes de una banda delicuencial en Tolima

Delinquían en cuatro municipios del departamento.

En un operativo desarrollado por el Ejército y el Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía CTI se logró la captura de 13 integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los Penagos” que se dedicaba a la venta de estupefacientes en varias zonas del Tolima.

El comandante del Batallón Jaime Rooke el Coronel Gustavo Artunduaga, señaló que fueron diez meses de seguimiento que se realizaron contra esa estructura que tenía afectados a los habitantes de las poblaciones de Espinal, Flandes, Guamo y Suárez con la comercialización de los alucinógenos.

Fueron en total 15 allanamientos que realizaron las autoridades y donde se logró la incautación de 11 motocicletas así como droga y dinero en efectivo producto de las ventas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir