TURISMO

Uniendo los gremios del turismo Santandereano

ANATO Oriente realizará este 2 y 3 de diciembre la quinta Gran Feria Turística de Santander, en el centro comercial Parque Caracolí.

ANATO Oriente llevará a cabo la quinta Gran Feria Turística de Santander, bajo el lema 'Todos los gremios del turismo unidos en un solo evento', el evento pretende mostrar a los santandereanos los diferentes destinos turísticos de la región, de Colombia y del exterior.

En esta quinta edición la feria reúne varios municipios del departamento en los que se incluyen Girón, el Páramo, Zapatoca, Floridablanca, California, Matanza, Suratá, Vetas, Tona y Charta. En el evento se darán a conocer las ofertas turísticas de las agencias de viajes de la ANATO en el oriente colombiano, tanto en aerolíneas, hoteles, cruceros, entre otros.

La presidente de la ANATO Nacional, Paula Cortés Calle, afirma que "además de dar a conocer a los santandereanos los paquetes turísticos que han diseñado las Agencias de Viajes del Capítulo para que los viajeros empiecen a planear sus vacaciones de fin de año y de 2018, se buscará establecer un relacionamiento comercial del turismo regional”

El evento cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander, la Secretaría de Cultura y Turismo, la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir