FESTIVAL

Inclusión, la premisa del festival EMA

El segundo Festival Artístico EMA lleva el arte y la cultura a todos los aspectos civiles de Bucaramanga, desde personas en condición de discapacidad hasta internos de las cárceles, el certamen se extenderá hasta el 26 de noviembre.

La segunda versión del Festival Artístico EMA 2017, organizado por la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga, se extenderá hasta este próximo domingo 26 de noviembre. El certamen funge como la clausura del programa de formación artística en la vigencia 2017, que tuvo lugar en el Centro Comercial del Oriente así como instituciones educativas rurales y urbanas.

La actividad incluyó la participación de niños, jóvenes, adultos mayores, personas en condición de discapacidad, personas pertenecientes al programa 'Ruta Carcelaria', entre otros. Más de 2.500 fueron los beneficiarios del programa el cual pretende incluir y descentralizar el arte en el departamento.

Esta versión del festival reunió 56 muestras artísticas, el fruto del trabajo de maestros y estudiantes EMA. El certamen cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, las actividades son gratuitas y con una amplia variedad de lugares de la ciudad.

Cargando