Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Baile y arte en el espacio urbano

El Festival Internacional de Danza en el Espacio Público, 'DANZaFUERA' se toma las calles y los parques de la ciudad con actividades que promueven el baile y la arquitectura. El certamen se llevará a cabo del 23 al 26 noviembre.

Bucaramanga

Llega la tercera versión del Festival Internacional de Danza en el Espacio Público 'DANZaFUERA', llevando presentaciones, talleres y foros en sitios reconocidos de la ciudad. Los invitados al evento presentarán sus coreografías en zonas como la Alcaldía, zona Parque Santander San Pío y zona Parque de los niños.

Con el respaldo de la Red Internacional 'Ciudades que danzan', esta actividad pretende generar espacios para la cultura y propiciando la creación de obras que enfaticen en el valor arquitectónico de los espacios públicos.

La red fue creada en 1997 fruto de la gran acogida que tuvo la primera celebración de este festival realizada en Barcelona en 1992. Ciudades que danzan apoya a más de 34 festivales en distintas ciudades del mundo.

Del 23 al 26 de noviembre los amantes de la danza y de la cultura podrán de disfrutar del festival, que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo y del Ministerio de Cultura.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir