Ciudades

Con un cepillo de dientes como arma, joven ejecutó plan de fuga de 'La Pola'

Con el apoyo del helicóptero de la Policía la mayoría de los menores fueron reaprehendidos.

Con un cepillo de dientes como arma, joven ejecutó plan de fuga de 'La Pola'

Con un cepillo de dientes como arma, joven ejecutó plan de fuga de 'La Pola'(Cortesía)

Como de película, así fue el plan de fuga de los menores recluidos en el Centro de rehabilitación ‘La Pola’, quienes solo necesitaron un cepillo de dientes, al cual le sacaron punta, para evadir a las autoridades y salir del lugar, aunque minutos después fueron reaprehendidos..

Uno de los 16 jóvenes, que actualmente está en este lugar, fue quien ejecutó el plan que empezó con la intimidación y posterior encierro en un salón a los educadores que en ese momento estaban a cargo del Centro.

Luego de tener a los adultos inmovilizados, este menor hurtó las llaves y abrió todas las compuertas de la Unidad Especializada para que sus compañeros también pudieran echarse a la fuga. Sin embargo la alerta fue dada a tiempo e integrantes de la policía lograron recapturar a 10 de los 16 escapados.

Minutos más tarde con el apoyo del helicóptero de la Policía fueron aprehendidos otros dos y únicamente faltan por ser localizados dos jóvenes.

El Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, a cargo de ‘La Pola’, ya ubicó a las familias de los chicos que aún están en las calles y se está brindando acompañamiento permanente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad