DISEÑO

Diseño y creatividad en la 'Tierra de colores'

La sexta versión de 'Bucaramanga Diseña' llega a la ciudad los días 14, 17, 18 y 24 de noviembre, una muestra de diseño de modas, audiovisuales y decoración.

Apoyando la creatividad de la ciudad, la Universidad Manuela Beltrán y la Corporación Educativa ITAE' organizan la sexta versión del evento 'Bucaramanga Diseña: Tierra de colores'. Un espacio que reúne el trabajo de jóvenes diseñadores, productores de moda y de medios audiovisuales, interioristas y decoradores de espacios.

El evento se divide en 4 espacios, el 14 de noviembre será la entrega de los premios Puro Talento, que en su XXVI versión, reconoce el trabajo de los jóvenes productores radiales y audiovisuales. Para el 17 de noviembre el certamen asumirá un enfoque académico con las conferencias y seminarios especializados que la UMB ofrece a las universidades de la ciudad. Entre los invitados se destaca la participación de Anna Lucía 'Chía' Jaramillo, ícono de la industria de la moda a nivel latinoamericano.

El ciclo de pasarelas se realizará el 18 noviembre en las instalaciones de Kia Central Motors de la carrera 27 con calle 56, que a partir de las 3:00 PM, presentará a los asistentes los diseños de moda locales. El festival finalizará el 24 de noviembre con la XIV versión de la muestra 'Hopen House', que se llevará a cabo en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga. La muestra busca dar a conocer el diseño en distintas ramas como arquitectura, diseño industrial y diseño gráfico a través de una muestra de productos desarrollados durante el semestre. 

Para asistir al festival, puede acercarse al campus universitario de la Universidad Manuela Beltrán, donde podrá realizar las respectivas inscripciones de los distintos eventos que ofrece este certamen.

Cargando