TEATRO

La magia del teatro, domingos en familia

El teatro Corfescu presenta el espectáculo de magia 'Ilusionarte' y la presentación de títeres 'Gorda historia de amor', dos actividades enfocadas en la familia.

La magia y el teatro hacen presencia en las tablas del teatro Corfescu, 'Illusionarte' y 'Gorda historia de amor', son los espectáculos que el teatro ofrece a la familia bumanguesa. Las presentaciones hacen parte de la franja 'Domingos en familia', que llega al público gracias al apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga.

Leonardo Mago es el ilusionista encargado de asombrar a los asistentes con sus trucos de magia, carisma y música. Estableciendo un puente entre la ilusión y los espectadores acompañado de humor e interacción con el público, desde las 10:30 se abrirán las puertas a la sala para disfrutar de la actividad.

'Gorda historia de amor' narra la historia de Carlitos, un cerdito enamorado que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de enamorar a su cerdita. La compañia bumanguesa 'El Retablillo Mágico', es la encargada de traer esta tierna historia de títeres para toda la familia.

La entrada a la franja 'Domingos en familia' es gratuita, recuerde reclamar su boletería con anticipación en las taquillas del teatro y en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal.

Cargando