SENA Bolívar abre primera convocatoria de formación para estudiar en el 2018

Son cerca de 1.500 cupos disponibles para estudiar en Bolívar

A partir del viernes 10 al lunes 13 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para estudiar en el SENA en programas a nivel tecnológico, técnico, auxiliar y operativo.

Son cerca de 1.500 cupos disponibles para estudiar en Bolívar, de los cuales más de 1.200 son para su capital y el resto para municipios como: Altos del Rosario, Río Viejo, San Estanislao, Soplaviento y Villanueva.

Algunos de los programas a ofertar en esta ocasión son: Procesos Aplicados a la Industria, Sistemas de Gestión Ambiental, Acuicultura, Gestión Empresarial, Montacargas, Marinería de Maquinas, Gestión de Redes, Enfermería, Sistemas, Panificación, Carpintería de Aluminio, Mecánico de Maquinaria Industrial, Confección Industrial, Instalación y Reparación de Redes de Fibra Óptica, entre otros.

“Durante el año 2016 capacitamos a 17.257 bolivarenses con programas tecnológicos, técnicos y especializaciones y más de 372 mil con cursos cortos, por eso queremos seguir llegando a más personas con formaciones de calidad y totalmente gratis”, expresó Jaime Torrado, director regional del SENA en Bolívar.

Los aspirantes deben ingresar al Portal de la oferta educativa de la Entidad, a través de: www.senasofiaplus.edu.co, donde podrán consultar programas disponibles, cronograma y realizar procesos de registro y postulación.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir