Cultura

Este puente festivo, bailarines y músicos se toman a Medellín

Se trata de DanzaMed 2017 -Temporada Internacional de Danza Contemporánea- que regresa a escena después de 10 años, y Altavoz Fest, que este año tendrá 58 agrupaciones en su programación de tres días.

Este puente festivo, bailarines y músicos se toman a Medellín

Medellín

La Alcaldía de Medellín presentará de nuevo DanzaMed 2017, Temporada Internacional de Danza Contemporánea de Medellín, que se realizará desde este sábado 4 de noviembre e irá hasta el sábado 11. Tendrá como escenario principal el Teatro Metropolitano. En el evento se presentarán cinco compañías: Korea National Contemporary Dance Company (Corea), Kibbutz Contemporary Dance Company (Israel), Delfos-Danza (México), Compañía Mar Gómez (España) y Danza Concierto (Colombia).

También este sábado 4 de noviembre se iniciará Altavoz Fest. Se extenderá hasta el lunes festivo, en el Estadio Cincuentenario, que está ubicado entre la Estación Universidad, el Parque Explora, la Universidad de Antioquia y el Parque Norte.

Altavoz Fest ha sido testigo del nacimiento y evolución de agrupaciones que hoy alcanzan talla internacional. Esta vez, 58 grupos están en la programación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad