Cultura

Acueducto de Bogota tiene 6 meses para desmontar el servicio de aseo

El Tribunal Admnistrarivo de Cundinamarca aclaró el alcance de la sentencia donde deja claro que hubo irregularidades en el cambio de objeto de la empresa.

Acueducto de Bogota tiene 6 meses para desmontar el servicio de aseo

Acueducto de Bogota tiene 6 meses para desmontar el servicio de aseo(Colprensa)

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca le aclaró a la Empresa de Acueducto de Bogotá que tiene hasta el mes de mayo de 2018 para prestar el servicio de aseo, luego que la entidad pidiera una aclaración a un fallo emitido el pasado mes de agosto y revelado por La Luciérnaga de Caracol Radio.

En el fallo, conocido por Caracol Radio, el Tribunal rechazó la solicitud presentada por recicladores y el sindicato de Aguas de Bogotá sobre las normas para que la Empresa de Acueducto tenía para cambiará el objeto y poder prestar el servicio de aseo.

Con esta decisión, la Empresa de Acueducto tiene 6 meses para desmontar el esquema de aseo que consiste en la contratación de Aguas de Bogotá para la recolección, barrido y limpieza en el 52% de la ciudad y la facturación del servicio para 2.500.000 de clientes en Bogotá.

Cabe recordar que en el mes de diciembre de este año se abre la licitación de aseo y en febrero de 2018 inicia su operación, es decir tres meses antes del plazo que le dio el Tribunal a la Empresa de Acueducto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad