Ciencia y medio ambiente

ENCUENTRO

Investigación que crea artes audiovisuales

El primer Encuentro de Investigación - Creación para la producción de obras audiovisuales se llevará a cabo este sábado 28 de octubre en el campus universitario de la UNAB.

Investigación que crea artes audiovisuales

Bucaramanga

Abriendo los oídos del público, generando la sed de conocimiento y de interpretación de los fenómenos que suceden al rededor, la Universidad Autónoma de Bucaramanga en alianza con la Corporación Educativa ITAE convocan al primer Encuentro de Investigación - Creación para la producción de obras audiovisuales. 

El evento se llevará a cabo este sábado 28 de octubre en el campus universitario, entre los ejes principales de trabajo estarán: La industria cinematográfica, compromiso social del realizador audiovisual y los nuevos formatos. La actividad tiene como objetivo abrir los espacios de reflexión y discusión a los procesos de investigación, así como identificar las problemáticas y las necesidades de la región.

Los asistentes al evento podrán inscribirse a través de la web, para asistir del encuentro que comenzará a las 8:00 de la mañana en Auditorio Alfonso Gómez Gómez de la UNAB.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad